"el deseo despierta el ansia de poseer y ésto despierta el instinto asesino"
KIM Ki-Duk

martes, mayo 29, 2012

Una (sincera) opinión

Es primera vez que escribo sobre algo de tuiter y ya lo dije en esa misma vía, sólo lo haré porque estoy aburrida y más amarga y antipática de lo normal. Twitter(desde ahora en adelante tuiter, porque tengo todo el derecho a españolizar el término)es una red de microblogging que da generosamente(?) 140 caracteres para escribir lo que a uno se le plante en gana (es una de las cosas por las que me agrada). Y si bien, estoy dispuesta a leer varias cosas, desde deschavetadas confesiones hasta posturas políticas interesantes o desde avisos económicos a opiniones que son totalmente opuestas a mi forma de pensar y con las cuales intento hacer diariamente un ejercicio de tolerancia. Pero hay cosas que me desagradan. Puedo estar pecando de grave, pero bueh, ahí van (NOTA: Cualquier exageración es producto de mi conocida odiosidad)

1.- El #SiNoMePescasteLoVanASaberTodos #Eso

Yo asumo que he estado melancólica y depresiva, al punto de poder cortarme las venas con una hoja de lechuga y que lo he manifestado por tuiter. Pero, jamás lo he hecho con arroba. ¿Hay algo más decadente que llorar por el abandono públicamente (ojo, que está claro que entre amigos/as se estila) y mencionando al susodicho? Es casi como llorar en la plaza de Armas de Santiago.


2.- El #ForeverAlone de "El Rastro"

Yo soy sola y nadie me pesca, pero no por eso tengo que tirarme al suelo constantemente (Ok, está bien! En este momento lo estoy haciendo). Pero eso de "Siempre me encuentro con el tipo malo, hay algún buen hombre, que me esté leyendo en este momento, que sea bueno al cual pueda entregarle mi flor?". ¿Cuál es la idea?. Mire, yo no me haré la de las chacras y todos hemos tenido ondita con algún tuitero, pero de ahí a andarlo buscando, creo que es como "musho". Por último, identifíque a alguno que le tinque y tire el palo por DM, por lo menos así nadie se enterará(?) de que está sola y desesperá porque alguien le tire un piropo o una que otra cosa.


3.- El #SoySúperBacánPorqueHabloTodoElDíaDeSexo

Si ud se rasca los testículos, si le pica una pechuga, si ayer hizo el 69 en números romanos o aprendió a hacerlo, genial! A mi también me gustaría saber hacerlo. Pero porqué tenemos que saber todos? Ahora, si lo publica pa' dar clases, taquilla! Yo me suscribo a su canal de youtube y le prometo, que cuando lo domine, pasaré sus conocimientos al resto del mundo.


4.- El #SiHagoUnTTSoyLoMejorDeLaVida

Todos hemos hecho campañas, algunas más mongólicas que otras, en tuiter. Pero eso de "Acompáñenme con #...", "Hagamos que #... sea TT", etc. Me aburre (Y me hace pensar, tan valioso es hacer un HT?) Bueno, la cosa es que yo creo que los "gatos" hacen que la gente se sume porque se sienten identificados, porque es una buena frase para tontear por un rato, o qué se yo... Por qué forzar las cosas? Y hablando de forzar las cosas, lo siguiente:


5.- El #SíguemeYTeSigo #TeamFollowback, etc.

Si ud me sigue, es porque tiene la tincá de leerme (aunque después se defraude de manera brutal) Pero bueh, quiere leerme! Pero, el hecho de que ud quiera leer lo que escribe esta humilde servidora, implica que yo quiera leerlo a ud? Para mi la respuesta es simple: NO! A mi cuando me avisa tuiter que alguien nuevo me está siguiendo, no dice "sígalo de vuelta". Si ud tiene algo entrete que ofrecer, llamativo o lo que sea, tenga claro que se llenará de seguidores sin la necesidad de pedirlo o de ser un personaje más de la cajita idiota o de la política idiota o de la idiotez que sea.


6.- Las campañas por seguidores

Una corriente derivada de lo anterior. He visto a gente pedir a "famosillos" que porfa les hagan #FF o el típico "ya me faltan tantos seguidores para los "x.xxx", ayúdenme!" Insisto, vuelvase tincudo en tuiter y tiene la pega hecha!


7.- Los #SoyFamosoEnTuiterEnvídiame

Una vez leí en tuiter "Ser famoso en tuiter es como ser millonario en el Monopoly". Eso lo sintetiza todo.


8.- Los que toman el sexo como bandera de lucha

Muchos tuiteros se creen el hoyo del queque porque hablan de sexo 24/7 y parece que mientras más burdo sea es mejor. En realidad, lo de tomar el sexo como una bandera de lucha me molesta también en la vida real. No es más independiente, autónoma, inteligente, etc. por decir que quiere a un hombre entre sus piernas o porque tiene la capacidad de decir "pico" a viva voz. Y no es que me haga la cartucha, porque siendo sinceros, a quién no le gusta la tonterita?. Personalmente, prefiero leer a la gente que ve el sexo como algo normal, una parte más de la vida, rica y necesaria... De la cual se puede opinar tirando la talla o seriamente, de acuerdo al contexto. Creo que es mucho más agradable que alguien que me hace pensar que las hormonas son más poderosas que las neuronas.

Bueh, esas son las cosas que a veces me aburren. Probablemente, porque soy una pobre mujer sin vida me doy cuenta. O la menopausia se está adelantando y la falta de hormonas me hace escribir esto. Vaya a saber uno! 

Eso sería! Fin del comunicado! #GraciasPorLeer

4 comentarios:

Unknown dijo...

3 y 8 son los que más me molestan jajajaja. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Saludos!

Unknown dijo...

A mí me molestan los que mencionas en el ítem 5. Se transforman en Spam. He bloqueado a personas que lo único que hablan es de que siga a tal persona.

Un abrazo.

dan.- dijo...

A mi ese día, me molestaba todo! Ajajajaja Saludos!

JuanPablo Ulloa Duarte dijo...

jajajaja, creo que estoy de acuerdo en todas y por sobre todo en la manera especialmente odiosa en que las tratas :D

Seguiré leyendo. El cabro chico / odioso / estudiante de palabras extrañas (?)