"el deseo despierta el ansia de poseer y ésto despierta el instinto asesino"
KIM Ki-Duk

miércoles, octubre 26, 2011

Es bastante fácil deshacerse de todo y tomar decisiones erradas. Yo lo hice hace algún tiempo. Sin embargo, uno nunca piensa en la ínfima posibilidad de que aparezca lo que quieres y te desestabilice.

Así mismo pasó acá. Teniendo todo claro más que nunca, llegaste y me desequilibraste. Pero desde el momento en que tomé aquellas decisiones 'erradas', no me había sentido tan feliz, como en estos días. Si bien no conozco las razones, sólo sé que lo soy. Y a lo único que apunta es a ti.

Juego diciéndote que eres el culpable de mi risa y mis ojos brillantes, intentando darle una connotación negativa a tanta cosa buena.

Porque en realidad soy miedosa y a veces quiero pasar de las cosas. Pero esta vez no quiero pasar de nada... Ni de ti, ni de lo que venga contigo. Y sé que suena arriesgado e incluso medio loquete de mi parte, pero es lo que siento.

Me diste tu corazón y me dijiste que lo cuidara, prometo hacerlo con todas mis fuerzas! También te encargo el mío, está un poquito averiado... pero estos días se ha olvidado de uno que otro porrazo dado.

Quiero que sepas, que jamás juego con las palabras. Si te digo te quiero, es porque realmente lo siento! Lo mismo con los excesivos te extraño, quiero estar contigo, etc.

Disculpa por ser preguntona, por embarrarla de repente... pero desde mi infinita imperfección pretendo hacer las cosas bien.

Lo dije antes y lo digo ahora! Quiero que esto funcione y quererte, verte y sentirte más.

Si bien, este texto no está trabajado, es porque no tiene ficción... Así sin más puedo decir que te quiero, mucho...

No hay comentarios.: