"el deseo despierta el ansia de poseer y ésto despierta el instinto asesino"
KIM Ki-Duk

martes, julio 29, 2014

Si no quieren parar el mundo pa' bajarme, me bajo a lo "heladero" (?)

(texto visceral)

Métanse sus diccionarios en la raja. Me paseo sus títulos.
Agarren sus palabras rebuscadas e inventen un cuento pa' quién se los compre.
¿Tantas veces te dijeron fea/o que necesitas contarme que ahora te va bien en el amor?
¿Te pagan por dar opiniones que nadie te pidió?
¿No es suficiente con acostarte y pensar que lo que hiciste en el día fue bueno que ahora tienes que venir a buscar aprobación?
¿Cuánto ha cooperado la sustitución de una vocal que asigna género por una inclusiva "x" en la lucha por la igualdad?
¿Ya no sirve la sertralina?
¿Desde cuándo no ocupar la palabra "culiar" me hace ser una UDI conservadora?
¿Te queda sensibilidad en la cola después de pisotearla tantas veces?

Tengo tantas preguntas que hacerte que ya me da paja entenderte.

Y sí, escribo como el orto y en realidad, me encantaría escribir mejor. Pero no tengo talento, ni formación pa' hacerlo. En volá soy simplemente una pajera de mierda que no se ha puesto las pilas.

Y filo... Me voy a ver la teleserie. (Si eso me hace una mierda, bueh, lo soy)

No hay comentarios.: